Antonella fue la ganadora de la iniciativa Pídeselo Ya, que llevamos a cabo junto con La Perfecta Prometida.
Consistió en que durante todas las navidades de 2019 y hasta el día 8 de Enero, todas aquellas chicas con pareja, podrían ganar la organización y la pedida de mano perfecta a cargo nuestro. Les proporcionaríamos fotografía, vídeo, flores, maquillaje y peluquería, y todo aquello que necesitaran para pedirle matrimonio a su chico o chica de una manera perfecta.
El día 8 de Enero diríamos la ganadora de la pedida organizada por Lazos de Chocolate y la historia de Antonella nos llegó al corazón.
Una chica joven, ilusionada y muy enamorada de su pareja, Erika, nos explicaba que desde que se conocieron tenía en mente que este momento llegaría y así fue. El 29 de Febrero sería el gran día. Enseguida nos pusimos en marcha a planear cómo sería el gran momento, aportando ideas y sugerencias a su primera idea para que todo fuese perfecto.
Antonella nos explicó que se conocieron en el gimnasio CEM Els Joncs de Cunit, donde Erika es monitora de Body Pump, así que no podría ser de otra manera. Nos pusimos en contacto con el gimnasio para tenerlos de cómplices y poder llevar a cabo la pedida de mano.
Resulta que Erika, el sábado 29 de Febrero no trabajaba, así que tuvimos que hacerle creer que iban a realizar unas grabaciones para la nueva página web del centro y que necesitaban que ella dirigiera la clase. Nos lo puso muy fácil porque accedió sin inconveniente a ir a trabajar aquel día, sin imaginarse que en esa clase le cambiaria la vida.
Paralelamente, contactamos con Victor Moré, para que se encargara de la fotografía y con Fotograma Vilanova para que se encargara del vídeo. Además, Silvia de Las Manos de Sílvia les regaló el cartel donde ponía “Ti Amo. ¿Quieres casarte conmigo?” Cartel que Antonella utilizó para complementar su discurso y que después las chicas puedan recordar este día siempre.
Y llegó el gran día, el sábado 29 de Febrero, 9:00h de la mañana estábamos todos preparados, grabando y haciendo fotos por el gym para que no sospechara nada a su llegada, porque en teoría estábamos tomando fotos y planos nuevos para la página web. A las 10:00h empezaba la clase y debíamos tener todo listo.
A las 9:45 llegaron, Antonella y Erika, se fueron a cambiar y a las 10 llegaban a la clase y empezaban a preparar el material para hacer su clase habitual de Body Pump. Nos presentamos como las organizadoras del equipo de grabación y empezó la clase. A los 10 minutos, tal como lo teníamos planeado, se paró la música e hicimos que Erika, la monitora, saliera de la clase para ver qué pasaba. En apenas 5 minutos, pétalos por el suelo, Antonella de rodillas con el anillo y un globo gigante, el cartel colocado en su sitio, fotografía y vídeo preparados, música y acción.
Habíamos preparado una canción muy especial para ellas “Con las Ganas de Zahara” para ese momento tan especial. Entró Erika a la clase, se encontró con todo el escenario y ella, tan profesional, ¡que iba a seguir con la clase dirigida! Tuvimos que decirle “Erika, no escuchas la canción? Al decirnos que sí, se giró y allí vio a su chica, de rodillas y emocionadísimas las dos Antonella le dedicó un discurso muy emotivo en el que le pedía que se casara con ella y ¡Ella dijo Sí!.
Toda la clase aplaudió y nos emocionamos muchísimo al ver que todo había salido tal y como había soñado.
¡FELICIDADES CHICAS, QUE SEÁIS MUY FELICES!