Haz de tu sueño, tu profesión.

Curso Especializado de Wedding Planner

En modalidad presencial y ahora también online. Infórmate.

Si te apasiona el mundo de las bodas, o te gustaría dedicarte a la organización de eventos, o te hace mucha ilusión conocer más de este sector, este es tu curso. 

Trabajaremos la figura del WP, como tarifar los servicios, primer contacto con los novios y elaboración de contratos. La búsqueda y contratación de proveedores, la estructura y diseño de la boda, timings, protocolo y muchas cosas más.  Te enseñaremos diferentes servicios que realizar y posibles salidas que tendrás tras realizar el Curso con nosotras, siempre desde nuestro punto de vista y nuestra experiencia.   Además, desde hace un tiempo tenemos el taller cómo triunfar en Instagram de la mano de una especialista en marketing digital, que además te dará las pautas necesarias para crear tu empresa, crear tu marca y cómo darla a conocer. 

Y lo más importante, tod@s l@s alumn@s de nuestro Curso, realizarán las prácticas reales en las bodas contratadas a Lazos de Chocolate, en las fechas mas próximas al curso realizado. Nos encanta trabajar de manera personalizada y cercana a nuestr@s alumn@s, por eso nuestros grupos son reducidos. Todo el material necesario para el curso y los talleres lo ponemos a tu disposicián. Sólo hace falta que traigas las ganas de aprender y pasarlo bien.

A continuación te dejamos la información de cada uno de los cursos. Descárgate el temario y descubre todo lo que podemos ofrecerte. 

¡Escríbenos un e-mail, dinos qué modalidad prefieres y te mandamos toda la información!

Nuestr@s alumn@s opinan

Marta

Eva y su equipo nos trasmitieron la ilusión y la magia de este trabajo. Gracias a ellas, cuando terminé de realizar este curso tan intenso y tan útil, me atreví a lanzarme en el mundo de las bodas…¡Es lo mejor que he echo!

María

Me encantó su dedicación para darnos lo que buscamos y a pesar del poco tiempo… lo consiguió por encima de lo imaginado. Además de la gran profesionalidad y cordialidad. El precio súper justo por todo el material aportado!! Sin dudarlo repetiríamos. Y las prácticas lo mejor!!!! Súper emocionante el día.

Tamara

Lazos de Chocolate, un gran descubrimiento. Tanto Eva como Alba son encantadoras, personas muy humildes, muy profesionales, muy implicadas en su trabajo y todo lo que hacen lo hacen con muchísimo amor… He tenido el placer de hacer el curso de Wedding planner con Lazos de Chocolate y todo un acierto. Volvería a elegiros una y mil veces más. Mil gracias por cruzaros en mi camino.

Fina

Me gusto mucho el curso, lo recomiendo por el temario y por su precio. Las prácticas geniales. Ellas transmiten un montón de seguridad y nos tratan… ¡Como una más de su equipo!

Isabel

Me encanta vuestro trabajo. Lo aconsejo a todas las parejas que quieran un evento inolvidable. Lo transmitís en el curso tan claro, que ¡dan ganas de volver a casarse para que estéis junto a nosotros! El precio me pareció hasta barato para todo lo que ofrecen, sus consejos, sus vivencias (me quedo con muchas anécdotas).

Sonia y Vero

La verdad nos llevamos mucho más de lo que esperábamos. Para ser un curso tan concentrado podemos decir que aprendimos todo lo necesario para poner en marcha nuestro negocio de eventos. Tras hacer las prácticas, aún cogimos más ganas, ilusión… ¡¡¡Y aquí estamos montando fiestas!!!

Marina

¡No paro de hacer prácticas! ¡No me niegan ninguna! La primera pareja que me entró, no sabia por dónde pillarla y en cuanto se lo comenté a Eva ella no dudó en ayudarme en todo momento, lo mejor es que después de un año de haber realizado el curso ¡¡Ellas siguen ahí!!

Debora

Estoy locamente enamorada de Lazos de Chocolate creo que habéis abierto en mí, una faceta que no conocía. Gracias por la manera de formar a futuras Wedding planners, y por hacerlo todo como debe ser, con cariño, y mucho respeto!!! Gracias por potenciar el trabajo en equipo y enseñarnos las bases de el compañerismo. Gracias a Eva y Alba y a mis compis de mesa por hacerlo tan fácil ❤️

Sílvia

Gracias por este fin de semana taaaaan genial! Me ha encantado el curso, la compañía y sobretodo vosotras. Gracias por este aprendizaje, ha sido muy interesante todo lo que hemos llegado a aprender desde el cariño y sobretodo el compañerismo. Gracias por ser como sois!!❤️

Teresa

Comenzaré a usar mi Instagram. GRACIAS por todo lo que he aprendido, por la pasión que ponéis a lo que hacéis y que me habéis contagiado. Qué estupenda formación de fin de semana. Un buen grupo de compañeras sin lugar a dudas. Un besazo. Sólo siento no haber podido estar hasta el final. 

Mónica

Volvería a hacerlo una y mil veces. Qué gran experiencia y que gusto aprender de vosotras. 

Lídia

Molt bona experiència. Val molt la pena el curs i pager-ho poser en pràctica en un casament real, és fantàstic. 

Caridad

¿Puedo repetir curso? :). Gran experiencia y valiosísima información la que me llevé de ese fin de semana. ¡A seguir así chicas!. 

Iolanda

Fa dos anys que vaig fer el curs… Vaig aprendre molt i vaig gaudir moltíssim! Em van donar l’oportunitat d’oferir el curs de flors de cartolina gegants a un altre curs de Lazos de Chocolate i tot un èxit! Després de fer el curs vaig muntar la meva pròpia empresa de decoració amb flors de paper gegants.