Nuestros novios siempre nos dicen que somos especiales por la estrecha relación que creamos con ellos, personalizando todos los detalles dependiendo de sus gustos y personalidad, y así hacer que todas las bodas sean únicas e irrepetibles.

Este sueño empezó en 2012 de la mano de Eva , titulada en Asesoría de Imagen Personal, Protocolo y Eventos. Después de un gran esfuerzo y mucha dedicación creó esta joven empresa dedicada a la planificación, diseño y organización de bodas. Cuenta con la formación impartida por profesionales de protocolo y eventos, diseño decorativo, Wedding Planners y asesores de imagen personal, lo que os garantiza la delicadeza y belleza del resultado.

Alba se ha incorporado recientemente al equipo, después de organizar su boda con Lazos de Chocolate y conectar tan bien con Eva, descubrió su gran pasión por las bodas. Formada en protocolo y eventos y después de realizar el Curso Especializado en Wedding Planner en Lazos de Chocolate, es organizada, resolutiva y proactiva, lo que garantizará que todo esté bajo control. 

«Cuándo tu trabajo te apasiona… los sueños se hacen realidad»

Si estás pensando en organizar tu boda, podemos ayudarte.