Nuestras parejas nos definen con cercanía, sencillez y transparencia. Creamos una estrecha relación con ellos, para conocer sus gustos y su personalidad y así hacer que cada boda sea única e irrepetible.

Este sueño empezó en 2012 de la mano de Eva, titulada en Asesoría de Imagen Personal, Protocolo y Eventos. Después de un gran esfuerzo y mucha dedicación creó esta joven empresa dedicada a la planificación, diseño y organización de bodas. Cuenta con la formación impartida por profesionales de protocolo y eventos, diseño decorativo, Wedding Planners y asesores de imagen personal, lo que hará que todo sea tal como habéis imaginado, y un éxito asegurado.

Alba se incorporó después al equipo. Después de organizar su boda con Lazos de Chocolate y conectar tan bien con Eva, descubrió su gran pasión por las bodas. Formada en protocolo y eventos y tras realizar el Curso Especializado en Wedding Planner en Lazos de Chocolate, es organizada, resolutiva y proactiva, lo que garantizará que todo esté bajo control. 

«Cuándo tu trabajo te apasiona… los sueños se hacen realidad»

Si estás pensando en organizar tu boda, podemos ayudarte.