Miluska y Xavi se casaron el 24 de Mayo en Mas Solers de Sant Pere de Ribes (Barcelona), tenemos que reconocer que hasta que llegó el día hubo muchos, muchos cambios.
Contactaron con nosotras para que les ayudáramos con toda la organización de su boda, y nos encargamos de eso y mucho más. La idea inicial de Miluska, era una boda en la playa, pero cuando le explicamos la realidad de estas bodas, y tras ver algunos lugares de playa, lo descartó porque ella lo que realmente quería era una boda de cuento, y así lo tuvo. Cuando visitamos Mas Solers, se enamoró del lugar así que no dudaron un momento en reservar la fecha.
También la acompañamos en la elección del vestido de novia. Fuimos a la tienda de Jose Coco Novias en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) ya que ella es muy especial y estábamos seguras que allí daría con su vestido y así fue. Se probó un vestido atípico, en crudo, con unas flores verdes, asimétrico (más corto de delante) estaba espectacular, le daba un brillo en la cara increíble y cosas del destino, además era su talla y le quedaba como un guante. Pero en otra visita a la tienda nos dijo que quería probarse otros. Así que finalmente se quedó con otro vestido, más tradicional, de corte evasé, en blanco.
Para la peluquería y el maquillaje de novia contamos con Yenai Beauty Studio, y de las madrinas y damas de honor, Eva de Lazos de Chocolate. Para inmortalizar todos los momentos estuvieron Estela y Laura de Oh happy Day fotografía y del vídeo se encargó Crispetes Pictures. La ceremonia civil la ofició Rosa la Alcaldesa del pueblo de Canyelles.
Para esa semana habían pronosticado lluvia, así que recomendamos a Miluska que cogiese unas mangas de encaje para complementar el vestido por si refrescaba ya que habiamos programado la ceremonia y el aperitivo en el exterior de la finca.
Y llegó, el esperado día 24 de Mayo y amaneció pasado por agua desde las 9 de la mañana. Fue una boda de día con lo que a las 9h ya estábamos allí para prepararlo todo. Debido al pronóstico, los trabajadores de la finca se encargaron de mover toda la ceremonia al plan b destinado para ello, la sala de la bodega. Una sala preciosa, pero no era lo que la novia quería. Ya que tenía que casarse con agua, ella decidió hacerlo bajo los arcos como estaba previsto, así que volvimos a colocar todo tal y como habíamos planeado durante tanto tiempo.
Durante la mañana nos encargamos de montar el Candy Bar, hinchar los globos para su suelta, ya que no permitiríamos que la lluvia arruinara el día de nuestros novios. Así que mientras Eva estaba arriba con la novia, ayudándola con sus preparativos, Alba y el equipo se encargó de todo lo demás.
El aperitivo si que tuvimos que realizarlo en la sala interior ya que en ese momento estava diluviando y era imposible que pudiéramos estar al exterior. Al finalizar el aperitivo hicieron su suelta de globos tal como estaba previsto e inció el banquete en la Sala Casino, esa moqueta roja y la lámpara de araña brillaban y daban luz a ese día tan gris.
Al finalizar el banquete, la novia tenía preparado un cambio de look a cargo de Yenai, quería soltarse el pelo para la fiesta y debido a varios acontecimientos que ocurrieron a lo largo de la mañana, le dimos la sorpresa de traerle el primer vestido que se probó, ese que le iluminaba la cara y le hacía feliz. Así que nos la llevamos de nuevo a la habitacion, la retocamos, le cambiamos el peinado y el vestido y bajo resplandeciente a reunirse con su ya marido, y todos sus invitados para disfrutar de la fiesta a cargo de Ivan de Suit & Music.
Ivan se encargó de poner el broche final a la fiesta con la hora loca, zancudos y juegos de malabares que hicieron que todo lo gris de la lluvia se convirtiera en música y color.