Belén y Alberto

Desde que conocimos a Belén y Alberto supimos que sería una boda diferente. Ellos tienen mucha personalidad y tenían claro que su gran día debía mostrarlo. Esta pareja contó con Lazos de Chocolate para un Diseño total de su boda, debido a que querían tener muchos detalles con los invitados y teníamos que coordinarlo y montarlo todo.

Elegimos para ellos les Caves Joan Sardà by Cal Blay, que además de profesionales son un maravilloso equipo que mostró su ayuda y predisposición a todo.

Fue una boda muy personal, muy romántica, emotiva y con mucha personalidad. A medida que iban avanzando las reuniones, nos iban explicando todo lo que querían hacer y sólo de poder formar parte de estas iniciativas ya valió la pena todo el trabajo. Ellos destinaron una gran parte de su presupuesto en detalles solidarios para los invitados, colaborando así con asociaciones y fundaciones que necesitaban de esos ingresos. 

Para cada invitado, colocamos una nariz roja de la fundación «Nassos Vermells» para colaborar con su fundación del Hospital Sant Joan de Déu y que ningún niño pierda la sonrisa, además de colaborar con otras entidades de personas com diversidad funcional. También colaboraron con un geriátrico que les montó unas bolsas de recuerdo para los invitados.

Otra de sus aportaciones fue para una asociación de animales a través del Cigar Bar que montamos, ya que los cigarros y mecheros comprados, el dinero invertido iba para ayudar a esta asociación. Los Kits Antiresaca también fueron montados y elaborados por una asociación de niños con Sindrome de Down.

Fue muy bonito y muy emocionante preparar todos estos detalles, pero sobretodo nos quedamos con las reacciones de los invitados al ver todos estos detalles por parte de la pareja.

Ellos realizaron la ceremonia civil en uno de los espacios de la finca, y el banquete y la fiesta en el salon. Junto con Secrets Vintage, decoramos la ceremonia con unas puertas que indicaban el camino a la ceremonia. Una vez finalizada la ceremonia, y mientras realizaban el aperitivo, movimos la decoración floral para poner la guirnalda de flores de las puertas, en la mesa presidencial.

Finalizado el banquete, los novios se levantaron y, gracias a Cal Blay, se pusieron unos delantales y detrás de una barra de postres y como sorpresa para todos los invitados sirvieron los postres ellos mismos. 

 

Despidieron la fiesta por todo lo alto y nosotras como siempre, agradecidas de formar parte de uno de los días más bonitos en la vida de una pareja.