Este par, se casaron el 16 de Junio de 2018 en el «bosquet» de la Masia La Torre del Gall. Si todas las bodas son especiales, esta podemos decir, que la vivimos muy intensamente y fue muy especial para nosotras.
Alba y Jona se presentaron en nuestra oficina en 2016…sí, si dos años antes de la fecha de su boda, ¿Sabéis el dicho, mujer prevenida vale por dos? Pues aquí la tenéis. En seguida que los conocí me di cuenta que ella es una romántica empedernida y él…bueno también pero quería su boda elegante. Sólo nos hicieron falta dos reuniones para conectar y que nos contrataran para Diseñar su boda,así que sin prisa pero sin pausa nos pusimos a ello.
No hizo falta más que dos visitas para que decidieran casarse en La Torre del Gall ya que cuando vió la zona del «bosquet», no había más que hablar, allí celebrarían la ceremonia civil, oficiada por la Alcaldesa de Sant Cugat de Sesgarrigues para que fuera real el mismo día de la boda.
Después de encontrar el lugar, contamos con los demás proveedores para su gran día, que cuando escuchaban en 2016, que la boda era para 2018 se echaban las manos a la cabeza, pero la verdad que contamos con un equipazo de profesionales, como siempre. De inmortalizar los momentos de su gran día se encargaron Gina y Raul de Inlove Studio fotografía. Del vídeo, Asgard de Emocions Visuals. Alba contó con Anaís de Meraki Muart para su peinado y maquillaje, que no la pudo dejar más bonita. Y de la decoración floral se encargó Jordi Ferran Florista. Además encargamos la cartelería y los detalles a De Suin Creaciones que fue todo un descubrimiento y desde entonces no hemos dejado de trabajar con ellas. Y para amenizar la fiesta, contamos con Ris Box Fotomatón ¡Qué bien nos lo pasamos!
Y pasaron dos años de reuniones, de llamadas, de emails ¡Qué no sabéis que emails mandaba Alba! y de cogerles mucho cariño. Casi más que cliente proveedor eran ya dos amigos con los que compartimos muchos momentos.
Y llegó el gran día de esta pareja, los dos se vistieron y se hicieron el reportaje en la masía, y nosotras empezamos a decorar la ceremonia civil y a prepararlo todo tal como estaba previsto.
Fue una ceremonia civil muy emotiva y muy bonita, ya que las damas de honor dedicaron unas palabras a los novios que nos hicieron saltar las lágrimas a todos (incluída la novia) y finalizó con la ceremonia de la arena, también acompañada de unas palabras de la hermana de la novia.
Cuando acabamos, dimos paso al apertivo y ¡Sorpresa! venía a buscar una limusina blanca espectacular a los novios. Tenemos que reconocer que tuvimos un timming muy ajustado ya que amigos de los novios prepararon esta sorpresa y alguna más que tuvimos que encajar y que Alba no se enterara, ya que prácticamente organizamos juntas el timming.
Se hicieron su reportaje fotográfico en las viñas y en el interior de la masía y pasamos al salón para la cena. Fue una cena bastante movida ya que los novios hicieron bastantes entregas. Además pronunciaron unas palabras, algunas dedicadas para nosotras junto entre con un detallito que hizo que no pudieramos contener las lágrimas.
Para abrir el baile, Alba bailó con su ya marido, con su padre y con unas amigas que animaron a todo el mundo a salir a la pista y disfrutaron como nunca.
Tenemos que reconocer, que Alba estaba super tranquila y que se le puso una sonrisa en la cara desde que llegó hasta que se fueron y eso es nuestro mayor regalo ya que es símbolo de estar disfrutando, despreocupada de que todo saldrá bien y de vivir cada momento de su gran día.
Hoy en día, Alba forma parte del equipo de Lazos de Chocolate, así que os podéis imaginar, que sigo disfrutando con ella cada boda que vivimos y nos hace recordar cómo empezamos esta bonita relación.