Organización y diseño

Ofrecemos diferentes opciones a escoger según vuestras necesidades:


  • Diseño de vuestra boda – servicio integral.

Para aquellos novios que quieren organizar la boda de sus sueños sin tener que preocuparse de nada. Dejar en nuestras manos vuestros deseos y haremos realidad la boda ideal.

Este servicio incluye: el asesoramiento y la organización previa dónde tomamos juntos todas las decisiones y diseñamos la temática y detalles, la contratación de los proveedores, el seguimiento de éstos hasta el día de la boda; así como la coordinación y supervisión del evento durante el día de vuestra boda poniendo nuestro mejor equipo a vuestro servicio.

Crearemos un evento a medida teniendo en cuenta el presupuesto y en base a los gustos y personalidad de cada pareja. Éste es nuestro servicio estrella.


  • Selección de proveedores.

Ideal para las parejas que quieren encargarse personalmente de todos los detalles, pero no tienen tiempo de buscar el lugar ideal y a los proveedores.  Ponemos a vuestra disposición un gran abanico de posibilidades donde escoger y facilitaros la organización.

Os ayudaremos y asesoraremos en la selección de: el lugar para la ceremonia, restaurante o lugar especial para el banquete, el vestido de novia, el fotógrafo, las invitaciones, etc, siempre buscando el mejor servicio que se ajuste a vuestros gustos y presupuesto.

Una vez nos aseguremos que tienen la fecha disponible fijaremos una cita con ellos para facilitaros la contratación. Finalmente crearemos un calendario para realizar el seguimiento hasta el día de la boda.


  • Organización en el día de vuestra boda.

Nos encargamos de coordinar a todos los colaboradores y proveedores que previamente habéis contratado. Elaboraremos un horario y nos reuniremos con los proveedores para encargarnos de que todo salga perfecto durante el día del evento y todos los momentos importantes acontezcan tal y como lo habíais programado.
Este servicio es ideal para que el día de vuestra boda solo penséis en disfrutar junto con los invitados.

Este seria vuestro servicio también si vais justos de tiempo, se acerca el día de la boda y todavia os quedan flecos abiertos para solucionar. Para estos casos nuestro “last minute management” os facilitará la coordinación de los últimos detalles y estaremos pendientes de que todo fluya durante la boda.


Contacta con nosotros para más información: