Decoración

Estilo y decoración personalizados para crear un ambiente único.

  • Decoración de espacios

Tras conocernos, y explicarnos cuales son vuestros gustos, aficiones e ilusiones, Lazos de Chocolate se encargará de que vuestra boda refleje todo aquello que habíais soñado.

Trabajaremos con los estilos que más encajen con vuestra personalidad, ya sea el vintage, romanticismo, rococó, barroco, campestre, temática…. Creando ese lugar común del que todos vuestros invitados disfrutarán y no olvidarán jamás.

Desde el arco del altar a los centros de mesa florales, cada espacio será mágico y personalizado, la ceremonia, el aperitivo, el banquete, los regalos, decoración interactiva, iniciales gigantes, el baile…

Nuestro trabajo consiste en aportar todos nuestros conocimientos y experiencia para realizar el diseño y montaje de la decoración y también nos encargamos de la compra de materiales necesarios.


  • Diseño y montaje del Candy Bar

Si contratas nuestra decoración podemos añadirle un diseño de Candy Bar a juego. Montamos y decoramos mesas dulces o Candy Bar personalizados acorde con el estilo de la boda y los gustos golosos de cada pareja.


 

Contacta con nosotros para más información: