Sensaciones

Como os podría describir la sensación que nos trasmiten nuestras parejas cuando llega su gran dia. Unas estan muy nerviosas y lo único que quieren es que estés cerca para transmitirles la tranquilidad que como podemos les vamos contagiando en todo el proceso de la organización de su gran día. Otras apenas te ven para darte un beso, jajja ,

porque de los nervios se olvidan hasta de que estamos por ahí, pero la gran sensación es de gratitud , complicidad , y respeto mutuo..

Atrás quedan meses de trabajo junto a ellos , sin tener en cuenta las horas intempestivas de mandarnos mensajes, llamadas etc…Siempre con nuestra mejor sonrisa, ya que si lo hacen es porque en ese momento nos necesitan, ya sea para comentarnos algo de la boda o simplemente porque han visto unos zapaos y quieren compartir opinion contigo de si les quedará bien o mal con el traje…

Si es verdad que como algunas compañeras de profesión puedo compartir lo molesto que eso puede llegar a ser para ambas partes, ya que en muchas ocasiones somos nosotras  mismas las que por circunstancias varias tenemos que conectarnos en horas fuera de trabajo. Es por ese motivo y mis novios estarán conmigo en esto, que finalmente dejan de ser clientes para convertirse en amigos y pasas a ser parte de sus vidas compartiendo nacimientos de hijos, aventuras etc…Será por eso que opino que es nuestro trabajo el mejor y más gratificante del mundo!!

Simplemente se les quiere!!!